Cita:
Empezado por RICARDO3R
Mira en general la gran mayoria le pone levante de 2.5 el cual es barato y no modifica mayormente el jeep con de 3.5 tienes q cabiar las baritas q van a la estabilizadora y rehubicar las lineas de freno ya que al flectar mas los ejes estan se pueden tensar de sobremanera y cortar pero esto biene todo indicado en el kit de levante pero luego de un tiempo se "calientan" y le ponen el de 3.5 para usar neumaticos 35 todo depende para lo q lo vas a usar el 2.5 para 33 perfecto solo topa cuando desconectas la barra estabilizadora es un muy buen levante en cuanto a calidad ( para el precio ) mantiene arto la estabilidad del vehiculo y no cambia el consumo mayormente yo tengo el de 2.5 y absolutamente recomendable bien jeepeado en grietas cerro y en ritoque se porta de marabilla y ademas pato lo trae a un exelente precio otro dato si tienes un rubicon y quieres el de 2.5 compra el que trae la extencion de los amortiguadores originales del rubicon ya que son mejores que los performance 2.2 rougt country ahora si es sahara o diesel compra el de trae los amortiguadores
|
Gracias por tus comentarios Ricardo..
Estoy pensando en el rough country 3.5 serieII que tienen en Patopowers..
aunque no pienso instalar neumáticos equivalentes a más de 33", por un tema de rendimiento y porque no creo que haga tanto offroad comparado con el onroad de la casa a la pega y viceversa..
El modelo que tengo es un 70 Aniversario 3.8 bencinero, no es Rubicón, osea no trae bloqueo ni barra desconectable y viene con llantas de 18". Así que me alcanza con levantar y poner a futuro unos MT 305/xx R18 o algo equivalente a 33" de altura.
salu2.Matador.