Cita:
Empezado por RICARDO3R
Mira en general la gran mayoria le pone levante de 2.5 el cual es barato y no modifica mayormente el jeep con de 3.5 tienes q cabiar las baritas q van a la estabilizadora y rehubicar las lineas de freno ya que al flectar mas los ejes estan se pueden tensar de sobremanera y cortar pero esto biene todo indicado en el kit de levante pero luego de un tiempo se "calientan" y le ponen el de 3.5 para usar neumaticos 35 todo depende para lo q lo vas a usar el 2.5 para 33 perfecto solo topa cuando desconectas la barra estabilizadora es un muy buen levante en cuanto a calidad ( para el precio ) mantiene arto la estabilidad del vehiculo y no cambia el consumo mayormente yo tengo el de 2.5 y absolutamente recomendable bien jeepeado en grietas cerro y en ritoque se porta de marabilla y ademas pato lo trae a un exelente precio otro dato si tienes un rubicon y quieres el de 2.5 compra el que trae la extencion de los amortiguadores originales del rubicon ya que son mejores que los performance 2.2 rougt country ahora si es sahara o diesel compra el de trae los amortiguadores
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Comparto completamente lo indicado por Ricardo, en mi caso use un tiempo un levante de 2,5" con 35" y andaba bien (topaban un poco al desconectar) después experimente esa sensación de macho que señala Ricardo....jajaja y pasé a 4,5" AEV con los mismos 35" y nada que decir super buen desempeño, claro que encuentro que descuelga poco atrás en general.
Ve bien el uso y de verdad el kit de 2,5" que tuve (Old man emu) impecable pero claramente me hubiera ido de inmediato por uno de mayor lift... pero en ese momento no me acompañaron las lucas...asi que meditalo bien.
Y lo de los neumaticos si o si... a subir pulgadas.
Slds.
Ricardo