Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2012, 15:00:37   #14
emilita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Ford Raptor. (Tercera Luz de Freno)

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
La Raptor trae de fabrica, en USA, una tercera luz de freno totalmente blanca. Las primeras raptors que llegaron por importacion directa a Chile llegaron con esa luz, las que venden en FORD tienen la misma luz que las F150 normales.

El tema es que, al momento de prender las luces, en la tercera luz de freno se prenden tres LEDS rojos, como luces de posicion, que al momento de frenar, se prenden MAS fuerte.



A los amigos de la revision tecnica definitivamente no les gusta esa luz de freno y las rechazan por ser BLANCAS. Esa es la experiencia que he escuchado de gente que ha tratado de sacar la revision tecnica.

Es posible cambiar esa luz por una normal de F150??

He tratado de buscar en foros gringos, pero extrañamente me encuentro que lo que tratan de hacer es lo contrario, los que tienen f150 normales tratan de hacer el cambio a las de raptor.... el problema es que el cableado es distinto.

Alguien cacha algo de esto?

Atento a sus comentarios,

Saludos
Tu 3ra luz de freno fue rechazada por no contar con los 28 cm2 mínimos que debe reflejar al momento de frenar (por ser led) no por el color. Ahora bien, es cierto que el 3CV homologa tal cual tu tienes tu raptor, sin embargo, existen vacios como el que te ocurre a ti, que aún estando "aprobada" por el 3CV, se encuentra "rechazada" de acuerdo al manual de revisión técnica. Paja, tomando en cuenta que el 3CV pertenece al MTT y el manual de revisión técnica fue confeccionado por el MTT.

Saludos y felicitaciones por la raptor!!!
emilita está offline   Responder Con Cita