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Antiguo 17-08-2012, 18:21:30   #16
Wata V8
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Predeterminado Re: Cachureando un 302 EFI (5.0 EFI)

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
gracias por la informacion te estare molestando....jejeje.

Por el año usa MAP y no MAF ...???? como es y donde va conectado ..???. Tengo la impresion que este motor ya fue simplificado.

Hasta el momento creo reconocer los siguientes sensores en este orden esta correcto ...???, la ultima corresponde a un chorizo de enchufes ....

TPS
Tº Aire
Tº Refrigerante
IAC
Oscar,

Al ECT llegan dos cables Verde con linea roja, y gris con linea roja

El ACT va con dos cables... gris y gris linea roja.

El ECT vale 8900 pesos en vigfor, una vez lo compre...
te falta el map que casi siempre va en el cortafuego del vehiculo y es asi:


al multiple de admision, le tiene que colocar lineas de vacio desde el map y desde el regulador de bencina. todo lo otro lo taponeas... la EGR sacala, y ponle una tapa.

(en mi 351w EFI 1996) estaban en differentes lugares estos dos sensores.
como le dije al fantasma coloca los numeros de motor

esta en el block visto de abajo para arriba por un lado del motor de partida... para saber si venia en una econoline/bronco/F, y de que año es. me tiro por el año 88-91

aqui en stgo tambien venden ese TFI al distribudor va desde 15.000/30.000

los 5 enchufes redondos moya... en los 351w no vienen, y los e visto antes en otros ramales de 302's
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