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Antiguo 18-08-2012, 00:49:20   #19
VSilva
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Predeterminado Re: Cachureando un 302 EFI (5.0 EFI)

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
gracias por la informacion te estare molestando....jejeje.

Por el año usa MAP y no MAF ...???? como es y donde va conectado ..???. Tengo la impresion que este motor ya fue simplificado.

Hasta el momento creo reconocer los siguientes sensores en este orden esta correcto ...???, la ultima corresponde a un chorizo de enchufes ....

TPS
Tº Aire
Tº Refrigerante
IAC
Solo un error, el que indicas como tº de refrigerante es el sensor knock que va atras, el sensor de tº va adelante del multiple de admision en la salida de agua a la calefa muy cerca del tps, son parecidos los enchufes pero no iguales, esos enchufes redondos son de las versiones anteriores a 93 , de ahi para adelante usaban solo uno cuadrado, pero los ramales son basicamente los mismos.
Aca tienes los pinouts :
http://oldfuelinjection.com/truckpinouts.html

y ese es el esquema de tu motor:

http://oldfuelinjection.com/files/EFI_harness2.gif
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