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Antiguo 18-08-2012, 02:10:03   #20
Wata V8
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Predeterminado Re: Cachureando un 302 EFI (5.0 EFI)

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Solo un error, el que indicas como tº de refrigerante es el sensor knock que va atras, el sensor de tº va adelante del multiple de admision en la salida de agua a la calefa muy cerca del tps, son parecidos los enchufes pero no iguales, esos enchufes redondos son de las versiones anteriores a 93 , de ahi para adelante usaban solo uno cuadrado, pero los ramales son basicamente los mismos.
Aca tienes los pinouts :
http://oldfuelinjection.com/truckpinouts.html

y ese es el esquema de tu motor:

http://oldfuelinjection.com/files/EFI_harness2.gif

Victor se refiere a esto



aprovechando de aprender... solo los 302 llevaban knock sensor? de que años?

y,como te dije

ECT --> dos cables verde/linea roja, gris/linea roja



Última edición por Wata V8 fecha: 18-08-2012 a las 02:13:35 Razón: agrego foto
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