Cita:
Empezado por rob_gti
Hola
Tengo una trooper 87, la cual estuvo son andar varios años. Al hecharla a andar tenia un problema en el flotador del carburador, por lo que lo saque y se lo lleve a caruzzo (recomendado por un amigo). Bueno mi idea era que quedara nuevo y no diera problemas, por lo que pague un arreglo completo, mas un kit de reparacion (como 70 mil pesos). Cuando lo fui a buscar y lo instale el auto andaba igual por lo que luego de hablar con este personaje me dijo usalo un tiempo despues vemos
Al final cuento corto nunca anduvo bien, fui nuevamente a verlo y nisiquiera lo desarmo, asi que lo lleve donde un viejito que me dijo luego de desarmarlo que no le habian cambiado nada (solo una limpieza) y le habian puesto unas agujas que no correspondian una mierda.
La cosa es que no ha podido quedar bueno, en baja anda pesimo, a tirones, se descarbura, no tiene fuerza, humea negro etc.
que solucion me recomiendan???
algun lugar buen confiable honesto???
es factible instalar un monopunto?? que habria que hacer???
es una trooper 2.3 el carburador creo que es mikuni, original los mismos que traen las luv
muchas gracias!!
|
Ya compadre encontre la direccion , Departamental # 72 , San Joaquin ,Autogases , pregunta aca ellos tienen banco de prueba y fabrican piezas de carburador etc...,"www.autogases.cl"