Cita:
Empezado por VSilva
|
Uffff, como cambió después de que el Dr. Silva sacó su bisturí Victorinox y cual cogotero de los barrios malos pegó tajos a diestra y siniestra, pa' mi que el pobre Pato Feo se cagó de susto y comenzó a rendir mejor.
Cita:
Empezado por VSilva
Update del plumifero, aprovechando la estadia en Copiapo se ha probado bastante bien , en la primera salida dos problemas principales, uno los neumaticos muy duros (los aro 17 son todos rango D y E) y con 6 libras aun no deforman lo suficiente , lo que hacia todo mas dificil y pesado en arena, y el sistema de deposito de radiador presurizado va perdiendo agua de a poco terminando con problemas de tº por falta de agua, sumado a que venia con el radiador de aceite de motor bypaseado por una rotura en el sur, por estas razones se modifico el sistena de deposito a uno tipo Japanesse sin presion mas el radiador de aceite reemplazado dieron un resultado excelente, ni dandole como bombo se calento. En una subida no tiraba como se supone debiera hacerlo , revisamos y nos dimos cuenta que el acelerador quedaba a unos 6mm de su tope WOT por que la membrana aislante y la goma de piso molestaban, un poco de corte y desperto el motor, plop . En resumen el Pato anda muy bien, ahora se vienen neumas mas blandos y algunos ajustes menores para seguir ladereando en Atacama

|
Estoy aprendiendo a manejar en el norte, me falta muuuucho pero la montura algo ayuda, por ahora los problemas de tº están solucionados, veremos con unos 20º más en verano, se vienen unos 35 con llantas de 15 que están compradas, lo mejor: salir con el Dostor, que tranquilidad, y se convence que hacen falta algunos detalles que mejorar

, Parece que hay rocas por Copiapó

por lo que se queda el winch pueso y funcionando. Por ahora se sigue sacando detalles para dejarlo listo para la superficie de Marte


saludos
Carlos