Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2012, 12:44:03   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: rendimiento montero sport diesel AT 2007

Cita:
Empezado por crvg Ver Mensaje
Estimados. hace poco compré una Montero sport 2007 Automática 2007 (140.000 km), y el rendimiento de la máquina creo que esta por el suelo. esto es 6.5 km/lt en ciudad y 7.5 km/carretera a (110- 120km/hr a 3.500-3.00 rpm respectivamente) esto esta bien?????. a saber cambié todos los aceites, correas, filtros...y empaquetadura de tapa de valvula la que estaba perdiendo aceite. Nota: Mi hermana tiene una montero 2009 mecánica y le rinde 10- a 12 km/lt en carretera, y Tb presenta fujas de aceite por empaquetadura y solo con 98.000 km. ojalá su conocimiento experto me pueda ayudar.
Mi sra tiene uno AT y con 79 mil tambien perdia aceite por la tapa de valvulas asi que es algo " normal" en estos aparatos y todo por la culpa de una goma chica con forma de medio circulo de aprox 2.5 x3cm que vale $ 300, si trescientos que va por atras igual hay que cambiar la empaquetadura. En cuidad anda por los 7 porque hay que ponerle la pata pa que se mueva, en carretera no lo he medido bien pero no pasa de 11, Ah !! el otro detalle es que hay revisar el ajuste de las mazas delanteras y tener filtors con buenos sellos porque basta un poco de aire pa que cueste un mundo hacerlos partir.
Alesal está offline   Responder Con Cita