Tema: piola winche
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2012, 17:07:46   #1
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado piola winche

Señores, donde puedo conseguir piola de winche de buena calidad? hace un mes mas o menos se me enredo la piola original de un winche mecanico (tlc) en el tambor y paso a mejor vida, le pusimos abrazaderas y pudimos salir sin problemas, pero al llegar a reemplazarla, me dieron el dato de prodinsa en santiago, y la persona que me atendio parecia saber lo que vendia, pero despues de utilizarla solo una vez la piola esta totalmente "peluda" (cortes de hilos) e incluso antes de dejar de utilizarlo por sanidad mental, sacando un cherokee bien enterrado, empezaron a cortarse los filamentos sonando como cuerda de piano, para que les cuento como arranco la gente jajajajaa.

tengo una conversa pendiente en prodinsa, creo que no me vendieron lo que necesitaba, y de todas maneras necesito alternativas en santiago o ebay/otros.

la piola actual es de 5/16, sera buena idea pasar a 3/8?
sera que el winche tira demasiado nomas y algo tiene que fallar? (el pasador esta "upgradeado" de 4 a 5mm grado 8.8)
la piola que me vendieron es super flexible, como la original que se corto, como saber si es de la misma calidad o que llego a preguntar a prodinsa?

en general comentarios, es mi primer winche mecanico y estoy super satisfecho, pero la piola me tiene complicado

por el momento no quiero piola sintetica, la encuentro muy delicada.

muchas gracias
RVP está offline   Responder Con Cita