Tema: piola winche
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2012, 03:08:48   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: piola winche

La piola de un Warn es de bastante inferior calidad que una original de winche mecánico Toyota o cualquier winch original Toyota. Las Warn se muelen mas fácil.
Pero de igual modo, como las originales Toyota no se consiguen, suena una opcion las Warn.

Respecto a las sintéticas, también pienso que son delicadas. Hay que mantenerlas limpias, cuidado que no se raspen, y cuando se empiezan a cortar.. no paran. Igual a la ATV le puse sintética por que se veía rica y pienso que no la ocupare mucho .
Pero para un jeep que espero la piola dure años y muchos jeepeos y harto abuso enrrollada llena de barro, sin tener que cambiarla cada cierto tiempo, no me tinca.

Ahora la opción mas a la mano, pienso que el vendedor de pasteleo nomas y te vendió algo de mala calidad. Acá en Kupfer (www.kupfer.cl) hemos comprado piola, si bien no es como la original, si es bastante buena y aguanta sin problemas el abuso. No me acuerdo de nombre ni como le llaman, pero la piola viene negra, con una grasa encima. (No es galvanizada, las galvanizadas que probamos eran malisimas). Y la medida era un poco mas gruesa que la original, deberían tener.

Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita