Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2012, 17:48:03   #12
S.A.W.F.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Primer vehiculo 4x4

Cita:
Empezado por TopoYeyo Ver Mensaje
Amigo y pq no un Grand Nomade?,,, hay 2.0 y 2.5, yo vendí el mío (99) caja reductora manual, consumo acorde al vehículo que es, no se cuanto daba por litro, ya que nunca me preocupé de medirlo, si le falta bencina paso por la bomba (pura de 95)....El toco me salió de lo más fiel y aperrador, nunca una falla, si me preocupé siempre de las mantenciones cuando correspondía, filtros, aceites, fluidos, etc etc... Lo usé más en arena que tierra, ya que soy pescador deportivo, solo bajarle presión de aire a los neumas (QUE NO ERAN M/T), y a darle, nunca quedé pegado, es un tractor el putamadre jajajaaja. Ahora estoy o tengo en vista otro igual pero 2005 o 6, no el IIIgen pq es chancho y gastador a decir basta y los que hay con tracción (en la pega hay varios) ahi no más. Pienselo y evalue, no es mala opción, aparte que esteticamente no pa na feo y hay unos con llantas originales bien bonitas; el que tenía yo lo vendí con 214.mil km y nada, se fue a Chiloé...y el dueño solo le cambió el kit embrague ya que si bien el original no falló, ya estaba para el cambio.

Suerte
He visto algunos Grand Nomade, pero no he logrado encontrar ninguno bueno ...

Algunos ya tienen mucho kilometraje y otro que vi ... tenía muy poco (año 2004 con 65.000) y un choque lateral (puerta conductor).

Saludos,
S.A.W.F. está offline   Responder Con Cita