Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2012, 21:30:23   #16
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Primer vehiculo 4x4

un 4x4 weno weno que hay cerca tuyo es un land cruiser BJ70(osorno) que creo aun esta el contacto en chileautos. con ese tienes pa llevartelo a la tumba, ir al cielo, al infierno devolerte y darselo a tus nietos XD.

mmm bue yo soy dueño de un GV año 2000 y no tengo criticas, aperrao como el solo.

por el cash que tienes, igual tienes haaaaaartas opciones. te dejo mi listado

-land cruiser bj70
-nissan navara D22
-toyota 4runner
-toyota hilux
-creo que por esos lares venden un hjz71 o 75...
-suzuki grand nomade/vitara no mas alla del 2005
-mahindra (sea pick up o scorpio)
-pajero/montero

y finalmente por experiencia personal(porque hay uno en mi casa y de verdad es el mejor 4x4 que he andado en mucho tiempo)

Ssangyong Musso 2005, el jeep no la camioneta. Muchos diran cosas malas pero la gran mayoria ni siquiera a manejado uno, en mi caso lo tenemos hace ya 4 años y ha recorrido desde calama(geyser del tatio) a pto montt(la orilla misma!),mi fam es de santiago; y solo se le han hecho las mantenciones minimas(fluidos, filtros) y petroleo pa que ande. incluso una vez le cayó agua al alternador(se rompio una abrazadera) y solo fue desarmarlo, secarlo, su chequeo en un lugar especializado(como 50lucas max) y quedo andando sin dramas.

nada que envidiarle a los del segmento, no se queda ni en power ni en confiabilidad. es comodo y bien equipado, de buen tamaño y bastante agil. no es gastador(10 en ciudad y como 14 o 15 en carretera).


saludos y cualquier duda pregunte no mas!
houndour está offline   Responder Con Cita