Cita:
Empezado por pato T.O
AMIGOS:
desde la ignorancia absoluta consulto:
deseo inscribir motor 22re para mi Hilux año 97. (después de varios jeepeos se cambio el block, y me la rechazaron en la revisión técnica por el numero de motor).
¿que pasos habrá que seguir para poder inscribir legalmente el nuevo numero?
muchas gracias.
sl2s
PAT.O
|
Hola Pato, te cuento que tengo una hilux que cambie motor de 22R-E al mismo, ya que el anterior también estaba en ultima medida y todo... Por lo tanto el Numero igual cambio y la camioneta es sello verde año 1994... Lo que tuve que hacer fue llevar la factura de "cambio de block" a la PRT especificado en esta el nro. De motor nuevo, año, marca, modelo... Mi factura decía " 01 block Toyota Hilux 22R-E año 1994, numero xxxxxx" no le puse cambio de motor ni nada así a la factura para ahorrar problemas, solo les dije que mi block no daba para rectificar mas y que solo cambie eso... Jamás dije motor completo y con eso me dieron un certificado de inspección ocular... Luego fui a la notaria e hice una declaración jurada por el cambio de numero y con estas tres cosas fui al civil e hice la inscripción del nuevo numero sin problemas ! Espero que haya sido de ayuda ! Saludos