Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2012, 02:54:49   #22
j.reveco
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Inscribir motor

Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
AMIGOS:

desde la ignorancia absoluta consulto:

deseo inscribir motor 22re para mi Hilux año 97. (después de varios jeepeos se cambio el block, y me la rechazaron en la revisión técnica por el numero de motor).

¿que pasos habrá que seguir para poder inscribir legalmente el nuevo numero?

muchas gracias.

sl2s

PAT.O
Hola Pato, te cuento que tengo una hilux que cambie motor de 22R-E al mismo, ya que el anterior también estaba en ultima medida y todo... Por lo tanto el Numero igual cambio y la camioneta es sello verde año 1994... Lo que tuve que hacer fue llevar la factura de "cambio de block" a la PRT especificado en esta el nro. De motor nuevo, año, marca, modelo... Mi factura decía " 01 block Toyota Hilux 22R-E año 1994, numero xxxxxx" no le puse cambio de motor ni nada así a la factura para ahorrar problemas, solo les dije que mi block no daba para rectificar mas y que solo cambie eso... Jamás dije motor completo y con eso me dieron un certificado de inspección ocular... Luego fui a la notaria e hice una declaración jurada por el cambio de numero y con estas tres cosas fui al civil e hice la inscripción del nuevo numero sin problemas ! Espero que haya sido de ayuda ! Saludos
j.reveco está offline   Responder Con Cita