Cita:
Empezado por Emmanuel
Lo mejor es tener 2 autos. Uno moderno chico, de bajo consumo y barato, tipo city car. Para eso tengo un Yaris
Otro mas viejito pero grande y chupador para ir de viaje con la familia, bolsos etc etc etc. Para esto tengo una 4runner del 97. Carga lo que quieras, rapida, aperrada etc.
El auto chico se paga solo con el ahorro en combustible
|
Totalmente cierto lo que comentas, pero lamentablemente el auto tambien lo maneja mi sra, y ya pase por comprar un auto chico, el primero esa un Swift año 2006, pasaba susto con los lomos de toro y los perros que se atravesaban opte por venderlo por que se estaba devaluando mucho con los golpes. Luego me compre un I10, economico como el solo, se estaba pagando sola la cuota del auto con el ahorro de bencina, perooo no da seguridad, de hecho dia con lluvia el auto esquiaba por las posas de agua de la calle, en un par de ocasiones se me arranco.
Es dificil la decision, la 4runner pucha que la encuentro la raja, capaz que me pegue el salto con una asi, total igual tendria el terrano que podria usar dentro de la ciudad 7kms es casi lo mismo que me da el auto actual que anda en los 7,5.
Quizas la opcion que tengo es mandar un mail a la direccion del transito de aca para que sincronicen bien los semaforos, por que si que es un asco, a veces estas en un semaforo en rojo da el verde y no alcanzas ni a cruzar. Ý asi como controlan tanto que los vehiculos contaminan teniendo semaforizacion adecuada la contaminacion tambien se reduciria.