Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2012, 19:51:14   #11306
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
yo encuentro que esta re bien el precio por el cambio , pero que marca son? trata de que sean japoneses, idealmente Koyo, por que si es para poner weas mejor no, te recomiendo que consultes cuanto te cobran por obra de mano y tu compras los rtos ( recuerda pedir los viejos para cerciorarte de que te hicieron la pega),
Exacto, yo no estoy seguro si el Rodamiento masas original Feroza es NTN o Koyo, por lo menos el rodamiento del tensor de correa que cambie hace un tiempo era NTN (el original nunca antes cambiado), a simple vista (y por mi experiencia en comprar rodamientos para maquinari) calculo que el rodamiento debe estar (Koyo o NTN) en unas 12 lucas mas iva cada uno, y la cubeta en unas 4 lucas mas iva, si hay que cambiar un par de retenes otras 4 o 5 lucas... lo que te da unas 45 a 5o lucas aprox, y en obra de mano otras 8 lucas por rueda... andaria dentro del rango que dice Diego, pero fijate que sean de marca, no digo que pidas Timken, pero por lo menos KOYO, NTN, y si no sube mucho unos SKF... Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita