Cita:
Empezado por carmageddon
cabros tengo una duda, a que temperatura debiera ponerse "fijo" el viscoso??
Hasta hace unos meses la temperatura de mi feroza subia como tope hasta 1/4 del marcador, y hace poco empezó a subir hasta la mitad. Revisando me di cuenta que el viscoso nunca quedaba fijo, siempre lo podia hacer girar con la mano (cuando apagaba el motor despues de usarlo).
Hoy cambié el viscoso por uno nuevo y la temperatura igual sube hasta la mitad y tambien lo puedo girar con la mano despues de apagar el motor... entonces me cabe la duda si el que compré está malo, o la temperatura para que se quede fijo es mas arriba de la mitad.
Saludos
|
El Mio hace desde hace años años que anda siempre como en 2 rangos, cuando el dia esta caluroso (algo asi como 25 a 30 °C ambiente) esta poquito(un par de milesimas se podria decir) menos de la mitad, y cuando el dia esta muy lluvioso y super helado (digamos algo asi como 8°C ambiente) hay se encuentra como a 1/4 del marcador, lo principal es mantener el radiador limpio, el cual debes sopletear desde una distancia MINIMA de 30 o 40 CM para no torcer las varillas, otra cosa trata de usar buen refrigerante anticongelante con antioxidante, el versachem sale como 4 lucas para diluir en 10 lt de agua destilada, has chekeado el sensor de temperatura? salutes.