Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
hola perrito ...veamos el Gustavo te realizo una pega la cual no te gusto como fue realizada ..aki si vemos porcentualmente hay mas foreros a favor de el metodo de venta , entrega y modo de trabajo de Gustavo .Sin ser un forero cn muchos post de una tiraste toda la artilleria de este miembro que tiene ya su pequeña trayectoria lo cual va levantar ronchas rapidito .Bueno Gustavo te presento su pocicion y tiene la pocicion de responder por su trabajo sique conserten una cita y arreglen sus diferencia y reparen el vehiculo ...quiero ser neutral en esto pero por historial porcentual Gustavo tiene mas asiertos en sus servicios que FAILS y yo personalmente tengo buenos comentarios de "PROYECTO" y lo conosco de que aparecio en este medio sempre amable y dispuesto a ayudar a sus semejantes jiperos ...eso no deja que jipea como el culo jajaj e broma ...arreglen sus dramas pero no desprestigies a alguien que ya tiene su historial ..un abrazo a los dos y suerte ....1low fondo....atte TREPACUNETAS-TPC PERFORMANCE .. 
|
hola compadre. no se trata de quedar desconforme con el trabajo realizado.
el trabajo realizado fallo a las 2 semanas.
en menos de 2 semanas volvio a fallar y segun el lo iba a llevar donde un mecanico especializado de jeep para que hiciera bien el trabajo. lo que resulto ser otro cuento por que nuevamente lo llevo a su casa a martillarme la masa para sacarlo. me lo entrego en su casa, diciendo que habia llegado recien de aya y el motor estaba frio. esos si que se calientan.
volvio a fallar antes de 3 semanas y le lleve el jeep a su casa para que lo revisara y ahi me dijo que habia muerto la transfer. yo como le tome confianza le crei. me dijo que me iba a salir entre 170000 y 200000.
en 1 dia saco la transfer la compro y la instalo con un tipo segun el del sur. no hay ningun servicio que te traiga una encomienda en menos de 12 horas.
eso me parecio raro. cuando llegue a su casa a buscar el jeep aun estaba peleando con el rodamiento que habia cambiado. de hecho no me lo pude levar por que el que tenia era mucho mas grande.
en fin lo cambio me lo venia a dejar a mi casa. segun el camino a mi casa habia muerto mi cardan el que yo habia visto desmontado y estaba impecable.
en fin entre cuento y cuento el jeep ahora esta malo. con el mismo ruido que cuando murio la transfer., en fin. dijo que llamaria y aun no pasa nada.
ahora
como vendedor de piezas veo que es bueno. como mecanico de google tambien. como mecanico practico, un asco.
saludos.. haber si lo convencen a reconocer sus errores. le tenia wena a ese cauro.