Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2004, 10:08:08   #39
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chotito


oye los dezplazadores son caros??????

el spoa no quedo muy inestable?

ahhh y otra cosa podrias enviarme una foto de atraS??? es que tengo ganas de cambiarle el parachoques trasero y si no fuera mucha la patudez una foto de la parte de la direccion que hay que modificar al hacer el spoa????

gracias
yo en un Lj 80 le hice spoa y obviamente quedo mas inestable, y este lo estoy ocupando para correr, para quitarme problemas de estabilidad le hice desplazadores de 6" en fierro, para que quedara mas liviano el desplazador lo perfore (como un queso), a mi mandara hacer los 4 a una maestranza me salio alrededor de 60 lukas, lo que si en la primera corrida despues de eso doble fundas del diferencial, las enderese y reforse en galeria en la segunda pagina aparece como puedes reforsar las fundas, te adjunto las fotos en todo caso, despues de eso yo nuca mas he tenido problema de doblar las fundas o de estabilidad con el jeep y lo he corrido bastante, no he tenido buenos lugares corriendo por el motor pero si me he dado artos saltos y no ha pasado nada

creo que los despazadores es algo mas simple que alargar los diferenciales ademas que si no te gusta como queda o por cualquier cosa simplemente los sacas.




padillage está offline   Responder Con Cita