Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2012, 17:38:55   #37
Paulongo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 31
Mensajes: 64
Predeterminado Re: preparación raptor 700 para RALLY

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
resultado y analisis:

GPS:
Al octavo punto se apago el GPS motivo por la Vibración, me comentaron que a las pilas hay que ancharlas con Huincha para que queden mas apretadas contra la tapa.
Lo otro hay que configurar el tipo de pila al GPS, esto ayuda mucho a la duración.
El soporte debe poseer amortiguación ya que el GPS tambien se apaga por golpes o vibracion muy fuerte.

LOS PUÑOS:
tienen que ser de esponja, los compre pero no alcanzaron a llegar. tengo actual unos de silicona resultado las manos con ampollas rotas. me comentaron que es bueno colocarse cinta de papel en las manos a la altura sector donde salen las ampollas.

del acelerador:
Llego un punto que perdi la fuerza del dedo para acelerar y con los saltos se perdia la aceleración.
¿¿¿seria bueno cambia la aceleracion como las motos. (con la manilla)??????

la velocidad:
Alcance una velocidad maxima de 120 Km/H. la moto no dio más. ¿¿la tengo que mejorar algun dato??????

combustible:
alcance a instalar un estanque con su bomba de 10 litros más el de la moto tube una autonomia de 220 Km. hasta que se prendio la luz llegando a la casa.

control de la moto:

en un salto quede con las rodillas sobre el asiento, en una curva se me dio vuelta la moto casi al final, como a esa altura ya las manos las tenia malogradas no alcanse afirmarme. pero todo bien.

resultado final:
seguir mejorando.
hola jorge
yo corri en la trx 450 negra, nose si te acuerdas...
con respcto al tema del acelerador
por ningun motivo cambies el de dedo a puño.. te vas a sacar la mierda en las curvas cerradas
para eso hay una solucion:

acelerador dual
lo venden x ebay.. yo lo tengo
trae acelerador de puño y de dedo.. pueds acelerar con los 2... yo uso el de puño en las rectas y en las curvas el dedo...
tmb trae la opcion por si sale a endurear de blokear el acelerador de puño asi no se te mueve el puño y te afirmas mejor.
saludoss
pd:
no sabes si dieron los tiempos de todos? a parte de los lugares....
yo me tube q venir altiro a antofa

edit:
con respecto a la velocidad creo q la 700 estandar no da mas de 120 en las rectas
podrias mejorar eso con un escape de competecion... SEGUN DICEN podrias sacarle hasta 140 con un buen escape, pero ni idea si sea cierto o no...
Paulongo está offline   Responder Con Cita