Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2012, 10:50:49   #100
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Smile Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Sergiogto por el comentario y si se agripan bastante los pernitos "es un trabajo de chinos sacarlos pero que vale la pena" y gracias por el consejo recorreré con unos machos los hilos para un trabajo perfecto y la verdad es increíble lo necesario que es sacar y desarmar todas las piezas del maquinòn, para realizar un buen trabajo a las latas, pues muchos no las sacan y trabajan con todo armado y debajo de estas hay bastante oxido que eliminar que tarde y temprano nos pasara la cuenta.
Y amigo Corbata gracias también por la buena onda y la verdad es que estoy tratando de hacer a conciencia el trabajo para llevarlo a cabo una sòla vez y el de las ultimas fotos "es mi hermano mayor Keko" y si tiene un Land Cruiser verde con V8, el cual restaure de latas hace 15 años y aun esta impecable, al que le daré tus saludos y en otras aparece mi otro hermano "Pato" ayudándome a pintar unas letras y yo no aparezco en ninguna la verdad, ja, ja nadie me a tomado fotos trabajando, sólo aparezco en una con don Juan Gac, me tomare unas luego, ja, ja, bueno un millon de gracias por las buenas intenciones, saludos jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita