27-08-2012, 11:07:59
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por Banana
Listo señores, reportandome desde el DNJ 2012, las rutas buenisimas, algunas trepadas que daban realmente julepe, super paradas y com o un edificio de 10 pisos, de hecho ya la entrada era un poco pelua y la segunda ya era de miedo, como bien saben los que me conocen, soy un convencedor, asi que nos fuimos todos a la intermedia-expertos... como resumen mi ferozita, la hizo todas, inclusive la veta, aunque la parte facil (ojo que facil, no es), puse muy pocas fotos en el post del raid, veanlas ahi... sin embargo debo comentar que quien hizo todo atras mio fue perrofeo en su hummer!!! raya para la suma el bloqueo delantero como se lo habia dicho anda un sueño, ojo quie el era el unico 4 cilindros del grupo, luego venia un cherokee standar y depues la four runner de Carlos Reyes, de ahi a el Cherokee de Edo Rojas y para arriba mi jeep , la camioneta de Valeria y el TLC de Willy Sanz...en resumen el unico chico y casi std y las hizo todas....
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
|
Se nota que lo disfrutaron bastante. Andabas con la estabilizadora desconectada?.
Slds
|
|
|