Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2004, 12:56:34   #16
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Ya me convencieron de dejar la paleta original + el electro. ... 8)

Solo falta ver como colocarlo....

una idea que se me ocurrio....:

Actualmente si miramos el jeep desde adelante, en orden estan:

1) La careta en si misma
2) Pegado a la careta radiador de caja automatica (no ocupa todo el tama#o de la careta... solo unos 20 x 30 cm mas o menos)
3) Radiador de agua comun....
4) Radiador de aceite sobre un costado (no esta en el flujo de aire porque no daba el espacio.
5) Paleta ventilador fija.


Pensando en esto, si logro sacar el radiador de la caja automatica para otro lado (no me pregunten donde.... en cualquier momento lo meto en la guantera ) quizas pueda quedar asi:

1) La careta en si misma
2) Fan electrico (entra bien de bien de diametro en el tama#o de la careta) (creo.... )
3) Radiador de aluminio
4) Radiador de aceite como esta, sobre un costado
5) Paleta fija actual.


Esto me convence mas....

El mecanico me sugirio poner el radiador de la caja automatica por debajo del nivel del chasis, cerca de la caja de direccion, y hacerle algun tipo de proteccio con chapa de acero perforada.... no se... no me convence... pero para que toda esta idea funcione hay que encontrar un buen lugar para el radiador de la caja....

Un bolzo... y poner un fan chiquitito para el radiador de la caja solamente, y tirarlo por debajo en algun lugar mas "cerca" de la caja que este bien protegido???

Se escuchan ideas como siempre...

PD: ayer no pude ir al mecanico, ni sacar fotos,... veremos quizas hoy si... (me tengo que escapar del laburo antes )

saludos.
mbonifacino está offline   Responder Con Cita