Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2012, 17:55:26   #2787
Luschop
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
hola amigos, les cuento estoy a punto de comprarme un trooper LS 5 puertas automatico año 2002. bueno el jeep esta en santiago y yo en valdivia. el jeep tiene 150.000 km y aparentemente esta en buen estado. bueno me gustaria cambiar la correa de distribucion, me podrian ayudar dandome un dato donde comprarla y su valor aprox ??. por otra parte me gustaria cambiarle el aceite y filtro de caja, donde podria comprar esos repuestos ?? algun valor aprox ?? y quien me recomiendan que lo cambie ??.

bueno disculpen tanta pregunta pero me gustaria estar los mas seguro posible en la compra y bueno la disponibilidad de repuestos para este vehiculo aqui en valdivia es bastante menor porsupuesto que en santiago, por eso me gustaria aprovechar de hacerle y comprarle todo lo que corresponde alla mismo en santiago.

cualquier recomendacion para revisar y cambiar aprovechando el viaje sere todo oidos, ojos etc. pastillas, bujias, aceite diferencial, transfer etc etc.

bueno estare atento a sus respuestas y sorry por la lata

saludos cordiales

Felipe
Castillo esta todo, y la gracia que lo que no esté en la sucursal lo piden de otra y cero problem, ahora, si vas a estar en Santiago desconozco que "picá" habrá por esos lados, ahi tepueden ayudar los santiaguinos Trooperos, pero si lo haces acá en Valdivia tienes esa opción....te dejo lo que me salió a mi hacer la mantención de distribucion a mi trooper (93) para que tengas referencia....saludos

Correa de distribución $ 32,000
Correa direccion hid. $ 12,200
Correa ventilador $ 15,400
Correa Aire acondicionado $ 4,000
Filtro Bencina $ 1,500
Filtro de aire $ 2,990
Bomba de agua $ 20,770
reten cigüeñal $ 1,500
retenes leva $ 2,400
tensor auxiliar $ 17,000
tensor principal $ 18,000
TOTAL $ 127,760