Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2012, 01:18:02   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Ignacio Olivos Ver Mensaje
Si ya estaba pensando en lo mismo, si me pudieran ayudar a buscar el kit mas conveniente, pensando en poner una bomba que este diseñada para discos en las cuatro ruedas y en comprar o fabricar discos ventilados, porque tengo que ver como hacerla parar ya que tengo un poco pesada la pata jajaja.
Sobre los discos tendre que mantener la medida ya que quedara con llantas aro 15 para jeepeo.

Gracias, saludos
Buena decisión mantener 15" para jeepeo, con 17" se disminuye mucho la sección del neumático y deforma menos. Como tope 16".

Respecto a los frenos, no es para tanto el tema, si no es un LSX. Pero para mejorarlos con instalar Hidroboost frenas lo que quieras y como quieras. Y tal vez calipers de 4runner v6 que son un poco mas grandes los pistones.
Y si te gusta correr, los mismos discos, pero que vengan drilled y slotted para que enfríen mejor, y con pastillas de calidad. En USA encuentras discos y de marca (para TLC y Hilux son los mismos).

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita