Cita:
Empezado por Pato-Patrol
OJO ..... David creo que te olvidas de algo, .....tu motor SIN TURBO, requiere a 3500 Rpm´s de 246 CFM, ahora bien, al agregarle el turbo esto cambia bastante, ya que sobrealimentarás el motor, luego se debe determinar cuantas lbs vas a cargar, si suponemos 10 lbs ( 0,68 Bar ) ..... debes comprar un InterCooler para al menos 400 CFM
Un punto que me preocuparía, es cómo controlar la calidad de la mezcla en altas rpm's ..... recuerda que pobre en alta te subirá la T° y puedes llegar a fundir, es algo para tener en mente, si lo controlas no problem. Acá la Bba Inyectora manda, por otra parte ya con eso mejorarás en potencia ..... la pregunta es en $$$ vale lo que ganas en potencia .... eso sólo lo sabes tu.
NECESITAS la Bba inyectora del motor turbo, para controlar el combustible en baja y en alta.
salutes :wink:
|
Uyyyyyyy yo ya estaba calculando unas 500 CFM .. de hecho ya tengo las dimensiones del intercooler para esos numeros ..
2" X 12" X 9"
Pero allí si me pillaste con lo de la bomba inyectora en alta o en baja y te lo comento pro que en los Kits de turbo Glide que hemos instalado acá solo apuntan a 1/4 de vuelta ( más entrega de diesel ) en la bomba de inyección ( lineal claro )