Cita:
Empezado por cangrejo4x4
Bonita camioneta, creo que el concepto de SUV es lo mejor. Yo tengo para mi wife una 2005 y cada vez que la veo me dan ganas de ponerle un kit de Levante y neumas mas grandes.....pero si llego con la Toyo modificada me borra....para eso tienes la tuya me dice.....Las mujeres no entienden de estética off road jajaja.
Hay cualquier after market para la 4R y lo mejor que trae rico motor, ojalá puedas hacerle varios upgrades.
Felicitaciones,
Michael
|
Gracias Michael, efectivamente com obien dices, vi las bondades y beneficios de las 4Runners de mis amigos y el confort y espacio me terminaron convenciendo. y la necesidad de que mi hijo este comodo tambien, por lo mismo las 4 puertas. Las 4Runners de primera generacion me encantan esteticamente, pero la gran limitante segun yo, es que solo es de 3 puertas.
Pretendo como mencionaba anteriormente, dejarla para uso diario pero con prestaciones off-road acordes, osea que puedas llegar a cualquier lado sin problemas. pero sin hacer cambios radicales en el diseño del vehiculo. asi que a ire de a poco, conociendo sus aptitudes y limitaciones y en base a eso ire haciendo upgrades.
Saludos