Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2012, 16:15:55   #87
Eliasser
Member
Top 100

Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Que buena idea, quedó perfecto.

Felicitaciones!!!!

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Originalmente al entrar a eso de los Rc era continuar con mi primer Hobby el aeromodelismo por lo que construir artesanalmente me parece entretenido, con el tiempo , la pega y la familia se hace mas dificil, como mi cachorro esta muy chico para volar los rc , partimos en el suelo con los 4X4 por lo que mi crawler lo comparto con el, en resumen en las tardes saliamos a dar una vuelta pero sin luces era + o -, por lo que en una tarde que tenia libre le pusimos unas luces basicas led echas con linternas en un local de todo a mil , la idea era no gastar $$$$ y construirlas artesanalmente , por lo que las terminaciones no son perfectas,
[IMG][/IMG]

La herramienta principal y el donador

Uploaded with ImageShack.us
rebajando porque eran muy grande los focos corte y acomode con silicona

el sistema electrico con un interruptor del esc original de la Ck que queme cuando fui a la nieve le cayo nieve y se quemo

la instalacion de las luces, con las pilas incluidas por lo que no necesite colocar pilas ni acomodar espacio y finalmente la prueba

no es un trabajo de ingenieria ni gastos extras solo las linternas que me costaron como $300 cada una, pero se disfruto y mi cachorro se entretiene
saludos desde Quilpue
Eliasser está offline   Responder Con Cita