Montero 3.8V6 Mivec Mantencion 80.000Km
Buenas dias, por mas que busco informacion en el foro y en la red no logro encontrar, por ende recurro a usted para ver si me pueden ayudar.
Estoy a punto de comprar un Montero Corto 3.8 V6 Mivec año 2006, este tiene 78.000Km por lo que ahora le corresponde la mantencion de los 80.000Km. El jeep tiene todas las mantenciones hechas en la marca por lo tanto estan timbradas en su respectivo libro.
Me gustaria saber cuanto sale hacer esta mantencion en concecionario vs hacerla por fuera (si pueden recomendar algun lugar de confianza seria perfecto).
Si alguien tiene la pauta de mantenciones para ver que es lo que corresponde realizar seria perfecto, o por ultimo que me diga que es lo que hay que hacer en esta mantencion.
Finalmente, que es lo mas delicado de este modelo?, es muy panero? se suelta mucho con facilidad?, yo lo quiero para uso dia, con suerte ir a la playa algun fin de semana y a la nieve cuando corresponda.
Saludos y espero me puedan ayudar.
PD: si tienen un taller donde hacer esto en concepcion, seria ideal, de lo contrario en santiago nada mas.
|