Eso amigos , como ya termine el tj y al final nunca me gusto como quedo, recicle algunas partes del tj ( mas una donacion temporal de la hilux) y comencé este nuevo proyecto:
jeep jk new bright con chasis komodo , diferenciales axial, motor ( por el momento novak 35 t ). suspension 4 link con amortiguadores gmade piggy back, winch 3 racing o rc 4wd ( probar cual anda mejor) los neumas por el momento son unos 2.2 ghawk converidos a tsl. pero los definitivos seran unos baja claw 1.9 ( ambos miden de alto 12 cms) lo que me falta son unas llantas con mas off set ya que encuentro que con las axial queda muy chupado. aaaa y algunos chiches de aluminio como el parachoques rock armor, pisaderas, c hub, knuckles links de direccion, rotulas de direccion rc 4wd, cuerno de servo, puntas de los ejes traseros y spur ( no me gusta tanto por que suena mucho) y algunos tornillitos de titanio.
menos chachara y mas fotos
perdi las fotos del inicio del proyecto por que el telefono le cambio el formato y no lo puedo cambiar ni verlos en el pc , pero el body era verde y le corte los fenders.
aaaaaaaaaaaa los flat fender que le fabrique son de carton para ver como se ven y el techo trasero tambien, ya que venia sin techo, asi que cualquier dato de un techo trasero se agradece.
saludos
claudio b