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Antiguo 11-09-2012, 15:12:58   #11569
FURIAVERDE
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Predeterminado Re: Feroza el ii 1994

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Buen dia caballeros de la escudería Japonesa Off Road... primero que nada me presento, José Manuel soy de Santiago y es mi primera máquina 4x4... Dahiatsu Feroza EL II año 1994...

Tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar...

1.- En relentí suelen bajarme las revoluciones, solo en ocasiones, a unas 500 rpm.. y el voltaje a unos 9 V, se nota en la intensidad de las luces de los opticos. el problema se pasa al acelerarlo un poco, el voltaje sube a 13 V y las luces vuelven a su normalidad.

2.- Hace unas dos semanas atrás, noté que perdia un tipo de lubricante por atrás del tablero de mandos (mas menos a la altura de donde esta el telecomando de las 3 stage) cayendo este lubricante mas menos a la altura del pedal del embrague, en todo caso fue super poco el lubricante perdido (parecia liquido hidraulico).

3.- Al girar la dirección completa hacia el lado izquierdo, y al subir una cuneta me sonaba un ruido super feo CRACKKK fierro con fierro... me preocupé mucho y lo llevé a pulverizar, el ruido se quitó pero no del todo... este ruido solo aparece al doblar entera la dirección y subir un obstaculo.

4.- Al llenar el estanque de combustible, la aguja se me viene abajo y me marca que no tiene combustible, vuelve a su posición normal solo cuando ya consumí la mitad del estanque de combustible, asi que opté por llenarlo, andar los 500 km que me da el estanque lleno y volver a llenarlo. Pero me caso el 29 de Septiembre y quisiera arreglar ese tema antes de irme de luna de miel, voy a la X Región y no es una gracia andar con el tema de la aguja de bencina mala.

5.- El winche esta muerto.. no sé siquiera si es que está conectado.. alguno de ustedes sabrá donde hacerlo revisar?... algo con las tres B..ya que esto del matrimonio me tiene como palo de gallinero...

6.- La palanca de caja de cambios (1° a 5°) esta un poco suelta, tiene un juego, serán los sincronizadores?.. alguno de ustedes sabrá quien hace este trabajo y cuanto cuesta mas menos el juego de sincronizadores??...

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU VALIOSA AYUDA...

Sobre el aceite que cae desde el tablero, a mi me pasaba lo mismo, y despues de desarmar, encontré que era la piola del velocimetro que viene desde la transfer que transmitia este aceite, ya que lleva un reten que se gasta.
Solución: cambiar la piola por una nueva.

saludos
CLaudio
ex-feroza
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