Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2012, 09:12:05   #13
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
avisa como quedó y sube un video, para ver si me caliento con el cambio de motor.

jejejejejje
Ayer le puse el motor un 2100 kv y acelerador de 120A, tuve que gastar el chassis porque el motor no cabia bien, además no tenia los enchufes correspondientes así que terminé soldando los cables del motor con los del esc.
Le puse una lipo 3s y salí a probarlo, cambió de una! pero la bateria no duro mas de 1 minuto, porque el fin de semana la ocupé en la Blitz y al parecer no tenia nada de carga. Contento pero con gusto a poco la puse a cargar mientras terminaba de ordenar cables y fijar bien los componentes.
Después de eternos minutos de carga, sali a probarla como corresponde, eran como las 12, a la primera acelerada se fue de espalda, cuesta controlar el gatillo porque el motor tiene mucho torque, andando rapido, apretaba el gstillo a fondo y de espaldas otra vez. Como era una simple prueba no le puse body... maaaal, los postes donde este se fija se hicieron mierda, quedaron chatitos, jaja.
Le puse el body mejor y dosifiqué power además de buscar una superficie con menos adherencia y por lo menos ya no paraba las patas tanto.
Cuento corto... me gustó mucho como quedó, puedo ponerle hasta 4s, pero por ahora voy a ocuparla asi, pa conocerla bien.
Fotos... videos... nada por ahora, era muy tarde y no hubo tiempo de soltar el control... jajaja.
En la tarde tomo fotos y subo algún videito.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita