Cita:
Empezado por MauroFeroza
estimados.. alguien sabe cuantos lts hace el estanque de reserva del feroza?... desde que la aguja esta en cero hasta quedar botao?...
|
yo haciendo calculos he llegado a la conclusion de que entre 8 a 10 litros (a menos que el marcador me mintiera) hace un tiempo lo deje que se vaciara hasta la marca de minimo, y luego lo llene completo (hasta la tapa) y se utilizaron 53 litros para que quedara lleno (pero el tubo debe hacer por lo menos unos 2 a 3 litros) y si por especificacion sabemos que el estanque es de 60 litros, y hacemos el descuento quedan entre 8 a 10 litros que tenia el tanque cuando estaba en la marca minima... tambien te puedo asegurar 100% que cuando esta en minimo y le agregas aprox 25 litros de combustible el marcador queda marcando medio (aprox). y en otra ocacion cuando le hice limpieza al tanque lo deje que quedara en minimo, luego habri el tapon y obtube 9 litros de combustible.
Ojo, que hablo con la aguja justo encima de la linea de minimo... ya que por debajo de esta, te puedo asegurar que a lo mas te quedan 5 litros, (y una cuesta te podria jugar en contra en ese caso de apuros tal vez)
Salutes.