Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2012, 14:07:44   #11625
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
estimados.. alguien sabe cuantos lts hace el estanque de reserva del feroza?... desde que la aguja esta en cero hasta quedar botao?...
yo haciendo calculos he llegado a la conclusion de que entre 8 a 10 litros (a menos que el marcador me mintiera) hace un tiempo lo deje que se vaciara hasta la marca de minimo, y luego lo llene completo (hasta la tapa) y se utilizaron 53 litros para que quedara lleno (pero el tubo debe hacer por lo menos unos 2 a 3 litros) y si por especificacion sabemos que el estanque es de 60 litros, y hacemos el descuento quedan entre 8 a 10 litros que tenia el tanque cuando estaba en la marca minima... tambien te puedo asegurar 100% que cuando esta en minimo y le agregas aprox 25 litros de combustible el marcador queda marcando medio (aprox). y en otra ocacion cuando le hice limpieza al tanque lo deje que quedara en minimo, luego habri el tapon y obtube 9 litros de combustible.

Ojo, que hablo con la aguja justo encima de la linea de minimo... ya que por debajo de esta, te puedo asegurar que a lo mas te quedan 5 litros, (y una cuesta te podria jugar en contra en ese caso de apuros tal vez)

Salutes.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 13-09-2012 a las 14:13:12
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita