Hola Claudio, felicitaciones por el JK, vas con ricas piezas, buenas ideas y ya se ve muy bien.
gracias compadre, te respondo abajo de cada punto.

la pintura naranja quedo realmente cebada, rico brillo. que pintura usaste? y las calcos de "RC Rock armor" se ven totales Esas las imprimiste en papel autoadhesivo?
Compadre como aca en el sur no llega mucho de rc tengo que usar lo de sodimac no mas, tiene un promotor de adherencia, después una capa delgada de pintura blanca y por ultimo spray naranjo del normalito. todos marca marson . quedo bien y eso que con la calentura lo pinte un dia de frío y super apurado, me raje !!!
los adhesivos venían con el parachoques.

Ese parachoques delantero esta increible! lo armaste tu o lo trajiste? solo puedo decir que no me gusta mucho que salga tanto hacia afuera cocn el winch, puesto que despues te jodera jipeando con tu angulo de ataque.
lo traje es marca rc rock armor, tiene una pagina y hartas cosas chora . la ubicación no es definitiva, lo bueno que se puede dejar mas atrás con los pernitos.

Como estas fijando el body al chassis Komodo? lo haras con las tipicas torres de fijacion a la vista o con un sistema oculto? derepente un pivote trasero y una fijacion adelante?
lo de perforar el body es lo que no quiero, estoy tratando de fijarlo con velcro. lo ideal seria con pivote, pero si te fijas el chasis komodo lo puse al reves, asi que la parte de atras ( que es la de adelante) no llega al parachoques trasero

los terminales de direccion metalicos RC4wd siempre me han llamado la atencion. que tal son? tienen juego? poco? nada? mucho?
son bien ricos y tienen una pinta muy buena, nuevos no tienen juego, peor me tinca que con el uso se sueltan, ya que nunca he encontrado que los productos rc4wd sean espectaculares de calidad.

sobre el techo duro, una opcion entretenida seria cortar un pantalon viejo de mezclilla negra y hacer un techo de lona. Me viene dando vueltas hace tiempo la idea para mi JK y no creo que sea taaaaaan dificil.
también este entre las ideas, pero igual me gustaría tener el techo duro.

sobre cardanes tee recomiendo los Junfac. A diferencia de los Wraith, los primeros traen un anillo que fija el pasador evitando que se salga, lo que es un upgrade muy pero muy rico.
Los cardanes que tengo son MIP y son la raja, no quiero los de la wraith , quieor los MIP que son para la wraith por el largo mas que nada. Pero por el momento voy a probar estos que tal andan.

los Fenders cortados se ven bacanes. despejar la rueda delantera es vital, por lo que seran de mucha utilidad. La version definitiva pretendes hacerla con tubo? seria ideal tener un tubo doblado cocmo fender y un pedazo de lata soldado para completaro. Asi te funcionaria cocmo patin para deslizarte por los obstaculos.
Eso seria la raja y lo ideal, pero aun no aprendo a soldar con plata, mas adelante ojala pueda aprender y hacer yo las cosas en vez de comprarlas.
Finalmente sobre las pisaderas, el unico reparo que tengo es que el chassis komodo sumado al body newbright te haran jipear con ene peso (alrededor de los 4 kilos no?) por lo que te recomendaria pensar en una placa metalica por toda la guata el JK, escondiendo todo: fijacion de las pisaderas, rotulas de links, etc... .asi te podras deslizar por las piedras mas facil.
Buena idea por que pesa mas que la chachu, pero de verdad pesa menos que mi high lift , esa unidad si que es pesada.
Felicictaciones una vez mas compadre, se ve muy rico este proyecto, quedo atento a los avances.
Slds.