Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2012, 14:56:35   #11662
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Sobre la medida de los neumaticos, es cierto que varian, por lo menos a mi el odometro me esta registrando por cada 20 kilometros recorridos, esta registrando 150mts menos, es decir que por cada 500 kilometros me esta marcando entre 40 a 50 KM menos y eso que solo subi de 225 a 235, en los 31X puede ser mayor el margen de error (sobre la medicion lo comprobe hace un par de horas, segun kilometraje referecia de la ruta, y con el odometro de una HIlux 2010 con neumaticos standar), recorri exactamente la misma distancia, y el feroza me registro 150 mts menos, en 20.4 kilometros recorridos.

PD. Mustafa, si te cargaron 48 litros, aun te quedaban 12, la capcidad de feroza es de 60 litros (13.2 lmp.gal ) el marcador siempre tiene un margen de error en estas maquinas, lo mejor es pararlo en una parte plana, apagarlo, y volverlo a encender, la aguja marcara el nivel correcto.

PD1: sobre la velocidad, una vez venia a menos de 80, y los polis me dijeron que venia 82... mi viejo tenia una HIlux 98 pre-runner, tenia dramas esa camioneta con la velocidad, marcaba como 20 km menos, si venias a 110, te marcaba 90, pensabamos que podia ser que venia calibrada para la hilux simple que es aro 15, y como esta era pre-runner le pusieron 16, esa era la conlusion que teniamos

PD 2: MVrac: cuanto saldra en $ ese jueguito se llantas, estan la topisimas :), sobre los injectores si es solo limpieza no es neceario ni que los desmontes, hay un servicio de limpieza donde le conectan una mangueras al sistema de combustible (no se con que liquido) y te lo hacen circular por lapsos de como 15 minutos, segun me dijeron era bueno, la realidad no lo he probado, yo le mando al tanuqe lleno una botellita de limpia inyectores 3M, vale como 8 lucas la botellita de 470 cc (para un tanque lleno).. y si los vas a mandar a calibrar sersiorate que sea una empresa de prestigio.
Angelo, yo soy de los que bajo el estanque al minimo y lleno al maximo y jamas he hechado mas de 49 litros, jamas he pasado los 50 en estas rellenadas, segurolas que es de 60?
Si es asi que buen dato me diste jajajaja
MEX está offline   Responder Con Cita