Hola Mustafa, es exacto el dato que te doy, puedes incluso revisar en la seccion de los Manuales en
http://www.warfs.org/service-manuals.html
En las siguientes secciones: si revisas el manual del F300, revisa la Pagina GL-15 (General information pag 15) en donde la capicidad maxima del tanque es 60 decimetros cubicos (Dm3) lo que equivale a 60 litros.
Si revisas el manua que dice Rocky (U.S.A Feroza), ve a la seccion B(Specification) pagina 3, donde especifica que la capacidad del tanque de combustible es de 60 litros ( 15.4 Us Gal) la conversion de Us Gal a litros es 15.4 * 3.778= lo que te da aprox 60 lt +/-.
y si con esto aun no me crees, tengo el manual del Feroza F-310, o Feroza II, o Feroza SXP (el que tiene los ejes mas anchos) y todo lo demas igual, sale como capacidad maxima del estanque de combustible 13.2 Galones Imperiales (Aus) la conversion a litros es 13.2 * 4.5, lo que te da aprox 60 lt +/-
y por ultimo tengo el manual de propietario original de mi feroza (F-300) y en capacidad de tanque dice 60 L ...
alguna vez has ¿manejado hasta que se te detiene el motor?, yo varias veces le he sacado el tapon para ver cuanto combustible le queda en la linea de reserva, y le he sacado como 9 litros. pero no hay que arriesgarse con los 10 litros de la reserva en terrenos con subidas y esas cosas, puede que tenga problemas en los cerros pienso yo, la bencina podria irse para un lado y no ser succionada, en terreno parejo no creo que allán dramas.
si quieres scan de la seccion specificaciones del manual del propietario F-300 ( para que me creas, dices y la subo, saludos :)