Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2012, 20:29:07   #1
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Predeterminado Pérdida aceite Pathfinder 3.3

Mi Pathfinder 2000 motor 3.3 está botando aceite adelante pero no he podido ver bien de donde es.
El aceite es como de motor pero nuevo, transparente y se ve igual que el aceite de motor pero sin usar. No tiene olor como para que pensar que sea líquido hidráulico u otra cosa.
Revisé niveles de motor y está perfecto, y el aceite está de color oscuro ya que debe tener unos 3.000 kmts y el que bota el auto parece nuevo, por eso no me cuadra que sea del motor...
Revisé el aceite de la caja de cambios automática y está perfecto y además tiene otro olor (mas fuerte) un color como mas rojo y otra viscosidad.
Que más puede ser?. Cómo es el aceite del diferencial?. Dónde va el tapón o empaquetadura?.
Con el motor parado no bota nada. La tapa de carter está mojada, pero como sólo pasa con el motor andando, con el viento se desparrama y no se si es de ahí. Manejé de ida y de vuelta a Tongoy y ni un problema excepto la pérdida de aceite, pero no tengo ruidos ni nada que me ayude a ver de donde viene.
Otra pregunta: alguien conoce un taller que sea de confianza y que sepa de Pathfinder? Sé que en el foro hay gente experta en este modelo.

Gracias!!
fasani está offline   Responder Con Cita