Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2004, 22:25:19   #12
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JCPA
mi 4Runner es el modelo 2000, motor 3.4 V6 24 valvulas. Automática
El fin de semana pasado fui a Ritoque con nuestro grupo Familiaventura4x4, y para ser primera vez que la metía en dunas se porto de maravillas con los neumáticos que tiene (265/70/16) en las 3 trepadas subio la trepada del lado izquierdo (muralla) y con la arena bien suelta, de un viaje asi como también la trepada del V8 al segundo intento, fuerte y dercho, osea que la diabla esta se porta bastante bien para ser automática y estandard.
Lo malo es su larga trompa que limita su ángulo de ataque asi que por eso pretendo si es que me decido; a dejarla para jeepeoes decir instalarle un levante con un Kit que tienen en USA que son unos topes 2" que van a la suspensión y también cambiar los neumáticos por unos más agresivos .
lo malo es que tiene llantas aro 16" con unos tremendos caliper que no permiten usar aro 15" ya que no entran y se tiene que entrar a picar (cosa que no me gusta) los frenos son super importantes y no quiero entrar a modificar nada de eso ya que siempre salgo con mi familia donde van 3 enanos , y por mi nivel de jeepeo que es de nivel medio, dunas y en invierno algo de barrito, pero en especial Dunas y el infaltable Raid de Atacama, que no me lo pierdo. Bueno por ahora vere si me inclino por los 265/75/16 o por los 275/70/16 ambos me gustan , pero me inclino más por los 275 que son 1 cm más anchos y es eso lo que necesito, más huella para flotar.

saludos

JC

tranquilo compadre eso ya se le pasará... y si sigue visitando esta web más rápido se pasa aún... y sin remordimientooooo
vitorio está offline   Responder Con Cita