Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2012, 20:54:24   #5
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux con Rancho 9000

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Yo tengo una hilux con rancho regulables y lo ocupo blando. Sin peso se siente como andar con un palo metido en la pero le mando un par de sacos de arena el en pickup y anda impecable. Unos 100 kg mas o menos.

Saludos
Tamos claros que no es un tema de amortiguador, las hilux son pa la guerra! pero el rancho desinflado es tan blando que no sirve ni para hacer ejercicio!.

Yo Tambien en la Hilux tengo Ranchos 9000, con otra configuracion de suspension que es mucho mas blanda que la original, y con los Rancho en 0 a penas puedo doblar en una esquina sin parecer que anda en una trola.

Lo que yo hice en su momento (haaaaaaaarto tiempo atras, 10 años por lo menos!!!!) fue ventilar los paquetes de resorte. Se coloca una pletina de 3mm entre cada hoja de resorte trasero, con eso se ventilan los paquetes de resorte y se obtiene una suspension mas progresiva en dureza. recuerdo despues haber puesto una pletina de 5mm entre la madre y la segunda y mejoró aun mas.

El resultado fue muy bueno con pocas lucas, se obtiene una camioneta mas suave al andar y mejor recorrido.

Luego me fui a paquetes Chevy de 63" (tambien ventilados) y ahora... espirales!

Enfin, con otro amortiguador NO quedará mas blanda.

Saludos!

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita