Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2012, 16:21:40   #22
Minero off road
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 62
Mensajes: 230
Predeterminado Re: Grand Vitara 2,4 o 1.6

Cita:
Empezado por Francoks Ver Mensaje
Hola,

Estoy por comprar un Suzuki Grand vitara nuevo y aún no estoy seguro si comprar la versión 1.6 GLX SPORT o 2.4 GLX SPORT o 2.4 AT GLX SPORT (automatico), mi duda principal es por el rendimiento de combustible.

He leido en varios foros que el que posee motor 1.6 queda corto y anda habitualmente pasado de revoluciones y por eso gasta más.

Mi otra duda es el precio de los repuestos de estos modelos (3 generación) y si tienen fallas típicas.

Espero que me puedan ayudar con una comparación completa de estas 3 versiones, gracias.
FRANCOKS, sin lugar a dudas comprate el 2,4. El mio (año 2011) da 12 Km/lt. en carretera y es un balazo. Muy rapida reacción, comodo, es tracción permanente en las cuatro ruedas con diferencial central... un lujo. Lo probé en la arena de Ritoque el año pasado y se porto muy bien, hizo todo lo que hicieron los jeep preparados; lo único que como es un vehículo 4x4 más bien bajo arrastré el silenciador y perdí una de las gomas que lo cuelgan... Otro dato... no pude (no se como se hace) desconectar los air bag lo que genera el peligro de activación en conducción brusca 4x4.
Saludos.
Minero off road está offline   Responder Con Cita