Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2012, 16:48:58   #1
isofit2004
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Consejos 4Runner 2006-2009 (4ta Generacion)

Estimados Todos,
Antes que nada me presento. Les comento que he sido fanático tuerca por mucho tiempo, pero siempre moviéndome en vehículos pequeños o mejor dicho sedanes, participo activamente en el foro skodachile donde hablamos de nuestra maquinitas Europeas y Diesel.
El tema es que creció la familia y debo pasar a un vehículo que me ayude a mover a la prole mas sobrinos, por lo que acudo a este excelente foro para ver si me pueden ayudar.
Les cuento que estoy a punto de comprarme una 4Runner 2007 a cambio de mi Lega 2004. Se que muchos opinarán por una VAN, pero yo prefiero estos SUVs.
El mayor consumo lo tengo claro y por lo que he leído se mueve entre los 6-7 en Ciudad y 10 en carretera, lo que me da un mayor consumo que el Lega pero super acotado, ando unos 1250 kms al mes.
Los detalles que me gustaría me ayudaran:
Desde el 2007 viene con caja con 5ta? Vi un 2006 que se veía bueno pero que me dijeron no tenía la 3era corrida y se la habían puesto en Chile. Parece que es verdad que las 2006 no tienen 5ta pq el precio sube bastante de un año para el otro.
Me comentaron que las 4x2 son medias chúcaras de cola que se van con ciertas maniobras y cuando están vacías (sin peso atrás). Acá me declaro ignorante, pero si es 4x2 no puede tener Control de Tracción? Por lo mismo me sugirieron 4x4 si o si, será tan así? En portillo hay una 4x2 que se ve muy buena.
Finalmente y muy importante: ¿Cuánto cuestan las mantenciones? ¿Cada cuantos kms están programadas?
Eso señores, desde quedo atento a sus comentarios
isofit2004 está offline   Responder Con Cita