Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2012, 09:46:39   #11768
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=Ignacio;1187915]
Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje

Las relaciones de cajas y transfer son iguales en los modelos bencineros y diesel aspirados, pero este último trae coronas 3.36 v/s 3.9 del bencinero
Yo cuando tenía mi Rocky diesel le hice dos cambios que mejoraron considerablemente el desempeño on road y off road: le puse las coronas 3.9 y caja de 5 velocidades del bencinero, logrando mayor reducción y alargando un poco la velocidad final, ya que no andaba tan enrrollado en carretera.

Slds

Ignacio
Ignacio,

Hay algo que no me cuadra, estoy claro que la caja del Rocky bencinero es mas reducida que la del Turbodiesel, pero el catalogo dice que la 5° del diesel es de 0:82 y la del Bencinero es 0:86, osea la quinta del diesel es mas desmultiplicada que el bencinero y por ende en carretera la caja del diesel deberia handar menos enrrollada.

Que neumas tenias ?

Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita