Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C.
Bueno sobre las bandejas estan con la regulacion original de fabrica, la barra nunca se ha girado, pero me entro la duda de los paquetes al ver levemente mas reducido el espacio entre el guardafango y el neumatico, como ya mencione 2 cm menos que adelante... sobre el curvar los paquetes, esto lo hacen en cualquier parte donde trabajen con resortes? presio estimado? y que deberia tener en cuenta a la hora de desarmar y armar, al curvarlos no habran dramas de que no coincidan los agujeros de los pasadores de las puntas de los resortes?.. dejo foto de los resortes, a mi parecer estan PLANOS....

|
A mi me cobraron como 16 lucas. En un taller de resortes, tu llevas el jeep y te lo entregan listo, no tienes nada que desarmar o armar tu, solo dices que necesitas emparejar la altura de la cola con respecto al frente del jeep. El candado es lo que absorve la diferencia de longitud entre ojos del paquete al curvar, pero creeme, es realmente despreciable esta diferencia.
Saludos