Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2012, 23:02:51   #1068
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por ignati Ver Mensaje
Consulta, mil disculpas primero que todo. estoy transformando mi fj40 del 81, me consegui discos , caliper de toyota hilux. como es logico mi tlc no tiene como afirmar los caliper, se le puede soldar unas aletas, o de frenton hay que comprar el sistema, no se como se llama pero sale en las fotos. espero no molestarte y felicitaciones por tu tlc
No hay problema, para eso es esto y que bueno que te hayan servido las fotos. Personalmente yo no soldaría unas aletas en mis frenos, menos sabiendo que las cosas se pueden hacer bien.
Lo que necesitas son los "núcleos" para disco, pueden ser de Hilux con yugo o TLC, son idénticos. Estos son como los de tambor, pero vienen con la apernadura para el cáliper. Trail-Gear también vende Núcleos nuevos.

También hay una opción de hacer un flange apernado a los pernos del soporte de masa, como el antiguo kit de Man-A-Fre, pero normalmente deja el cáliper muy afuera (topa en la llanta), y con toda la paja que implica + el costo, alcanza perfectamente para ser paciente, comprar los núcleos para disco de Hilux/TLC y quedar con frenos de disco originales.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita