Cita:
Empezado por vodska
Hola espectacular el YJ
Yo me estoy Armando algo muy similar de hecho con el mismo body( tengo que ir a turbus a buscarlo mańana) de hecho parece. Que fui yo el que compró el ultimo juego de vidrios ahumados
Me podrías contar cuales son las specs finales?
Me podrías decir que llantas y neumáticos usaste?
Como yo uso mi WK acá en el norte la idea es hacer algo muy parecido sólo un poco más bajo para cuando hay rutas de duna
|
hola! muchas gracias, ha costado sangre sudor y lágrima pero ya estamos ya casi listo con el maquinón...jajajajaj ahí está po por eso que salía agotado en xrc jajajaj hay que esperar a que llegue no más...
mira al final lo que tiene es:
-Motor: Combo Brushless 11.5t
-Neumáticos: Super Swamper Interco TSL SX 2.2
-Llantas: Beadlock 2.2 (mira las llantas las encargue y ando buscando en que pagina las vi, pero no las encuentro en mis favoritos xD jajaj sorry :S pero le preguntaré al amigo que me las trajo)
-Links: j concept 30°
-Yugos: Wheely King
-Bloqueos diferenciales: Poxypol
-Cardanes: Crawler King
-Caja: Wheely King
-Piñón y Spur: 15 y 96 respectivamente
-Chásis: Fabricado
-Amortiguadores: Wheely King
-Espirales: traseros: Wheely King, delanteros: Axial Scx10 Dingo
-Servo: Futaba 9k
.
.
.
nose si se me quedará algo en el tintero jajaj bueno si quieres saber algo más me dices jajaj
...mira con respecto a la estabilidad de mi jeep, anda pero impeque, no es tan alto, lo que pasa es que como ocupo neumáticos 2.2 lo levanta más, pero no es mucho tampoco, por foto se ve alto pero en verdad no lo es, el fin de semana lo probé en San Fernando y andaba de las mil maravillas, lo que sí los amortiguadores lo levantan arto, eso quiero cambiarlos para bajarlo de chasis un poco más (nose si me entiendes) pero anda super bien, de hecho quiero comprarle neumáticos paleta para la arena y buuu yo creo que volaría jajaj
saludos!!