Cita:
Empezado por Gio.Alvarado
fotos no puedo subir ya que no tengo el jeep cerca, pero te podría decir que son bien delgadas y el jeep esta un poko caído de atrás pero no kedan planos los paquetes como que estuvieran vencidos. Ademas rebota un montón..
Tendrá que ver esto de los paquetes con que rebote mucho???
|
Los Feroza, no se porque, pero venian con 2 tipos de paquetes... y se puede corroborar con las ilustraciones del manual para U.S.A.
un modelo (mi caso original) trae 2 hojas largas y no muy gruesas con un angulo de curba muy reducido, mas una corta y bien gruesa de tope o rebote cuyo angulo es contrario al de las otras 2, (aparece en solo 1 ilustracion del manual este modelo), menos cantidad de hojas, mas suavidad, pero menos cap de carga. .
y otro modelo, que es el mas frecente, que trae 2 hojas largas, otra un poco mas corta, y otra mas corta, son casi todas del mismo grosor. No trae la oja gruesa de rebote. (este modelo podria resistir buena carga, pero debe ser mas duro que andar en carreta, y lo he comprobado con el de un tio que tiene estos paquetes)
Sobre la curba, hablando aqui en el foro con Rorro, el me dijo que si estaban planas se podian mandar a curbar un poco, es decir emparejar la altura, porque las mias se aplanaron un porcentaje y el jeep esta como 3 cm caido de cola. asi que ayer pase a un taller de mi zona y me cobran 40 lucas por emparejar el jeep, trabajo completo (demoran 1 dia entero) sacan los paquetes y le rectifican la curbatura en FRIO con una maquina, los 2 al mismo tiempo para que queden exacto.. es importante que sea en frio para no perder la resistencia del metal (no usar fragua)... y despues de este trabajo evitar sobrecargarlo, ya que la otra vez heche arrba a 4 socios medios pesaditos y de ahi que noto que anda caido de raja..
PD: esta es la foto que puse el otro dia de los mios,