Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2012, 11:22:55   #11858
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por gustavobv4 Ver Mensaje
hola estimados me compre un feroza hace muy poco tengo 2 problemas con el el primero es que el marcador de velocidad me marca algo que nada que ver con lo real esta adelantado como lo puedo solucionar ? y lo segundo es que suena aveces como que se arrastra el motor cuando paso los cambio en una revolucion muy baja tiene que ser siempre a los 2800 o 3000 para que no arrastre puede ser problemas de caja? suena como seca pero esto sucede solo cuando voi bajo esas revoluciones de segunda asia arriba alguna alludita se les agradece.

Hola, como es que eso de que te marca mas? cuanto mas seria? cual es el calculo que tienes? si vas a 80 marca ? o si vas a 100 marca ?

Sobre lo arrastrado, el feroza por su peso y aerodinamica tiene que trabajar a alta revolucion, de 1° a 2° con 2000rpm es suficiente, pero para tercera y siguientes lo ideal es pasar los cambios entre las 2500 a 3000 rpm en terreno plano, y si es en subida lo ideal unas 3500, si no se arrastra y suenan las valvulas.

PD: no te olvides que al pasar a formar parte de esta comunidad debes poner una foto de tu jeep. Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita