Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2012, 18:03:07   #22
danielsamc
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Levante Early Bronco

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
debes hacer dos cosas ( es lo que hago a todos los broncos que he levantado), la primera es el levante de la suspension con el kit que quieres encargar...sumado a eso, un body lift o levante de carroceria de 3", reforzando con un perfil cuadrado de 2,5mm de espesor y 75x75mm todas las partes donde descansa la carroceria en los soportes..pero no solo el apoyo localizado, sino todo el largo del refuerzo de fábrica que por los años ya están podridos y doblados.
Con eso logras que los 35 se muevan bien
Sr. Luis tiene usted imagenes del trabajo de refuerzo de Chasis para ver cuales son las partes que tengo que enderezar y reforzar???

saliendo un poco del tema, con respecto a Bronco Graveyard tengo una consulta a los que han encargado piezas o repuestos de esta tienda... siempre el envío es tan caro??? yo encargue el Lift Kit + el Body Lift + los bujes traseros y me cobraron de gastos de envío US$390.00 yo lo encuentro excesivo para solo una compra de US$470.00 alguien sabe de esto? o esta bien el valor de envío por parte de USPS.com???

saludos a todos
danielsamc está offline   Responder Con Cita