bueno yo me bajo oficialmente, tengo un curso la próxima semana en Stgo y llego acá el viernes, por lo tanto no tendré tiempo dejar listo el samurai y comprar las cosas necesarias para ir.... iré a Puda a pasar las penas por no ir con unas cholgas a la parrilla en la playa jajaja, pero en Noviembre pienso ir =)
pd, Puchoco vi que estas buscando una parrilla??? te comento que yo me fabricare la mía, es una tipo ARB y ya tengo todos los planos listos, ahora solo me falta comprar los tubos (los cuales ya seleccione), ahora necesito buscar algún lugar donde doblarlos jjajaja... el tema es que es no tan difícil hacerla, yo me compre hasta una soldadora de puro caliente por la parrilla y el costo de fabricación no me saldrá por mas de 30 lukas (derrochando plata eso si).... te dejo el link de la que me fabricare
http://expedicionsamurai.blogspot.co...el-samuka.html es el mismo diseño y lo bueno es que le puedes agregar cuantas cosas se te ocurran xD... puedes dimensionar el techo de tu Montero y hacerte una, después mostrare como quedo la mía