Cita:
Empezado por Mac
La idea de hacer todo esto es justamente que hoy se puede jugar realmente con el XJ. Con la llegada a la familia del WK como tow rig, el XJ ya no sabe de andar en la calle y menos de ser conducido en carretera.
Por el tema de la caja, tu me indicaste que la 60 andaria bien. Estamos claros que la 80 es irse a la segura, pero tiene el tema peso y tamaño. Luego, lo indicado no será una 65??
Cual es intake manifold de LS que se puede usar con el LQ9??
Saludos
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Una 60 o 65 va a andar bien con 350 hp. Lo importante es no hacer tonteras con la caja.
Para el LQ9 necesitas un intake de LS1 o mejor aún de un LS6 (fluye mejor), pero estos son más escasos y salen más caros. También debes considerar un relocalizador de la polea chica y vas a tener que cortar el soporte del alternador para que te entre la mariposa de admisión con el intake de auto. Ojo, que el riel de inyección no te servirá, por lo que debes buscar un intake que idealmente venga completo. Menos paja, deja el motor con el intake de camioneta y cortas el capot lo justo para que se asome la tapa Vortec...que quede como los shaker hoods de los Muscle cars.